VÍDEO “Mamá, pues que crees ni siquiera Chayanne esta en Monterrey, te traje a vacunar”

VÍDEO "Mamá, pues que crees ni siquiera Chayanne esta en Monterrey, te traje a vacunar" VÍDEO "Mamá, pues que crees ni siquiera Chayanne esta en Monterrey, te traje a vacunar" VÍDEO "Mamá, pues que crees ni siquiera Chayanne esta en Monterrey, te traje a vacunar"

  • El video se hizo viral pues la mujer se notaba muy emocionada por ver al cantante, sin embargo todo fue una mentira para llevarla a vacunar.

Un hombre engañó a su mamá diciéndole que el cantante puertorriqueño Chayanne iba a estar en Monterrey, todo esto con el objetivo de llevarla a vacunar contra la COVID-19. Mediante redes sociales, se hizo viral un video donde se muestra a una mujer emocionada por ver al intérprete de “Torero”, sin embargo, todo fue una mentira de su hijo para trasladarla a una sede de vacunación.

“¿Esta es la fila para ver a Chayanne?”, cuestiona la madre en el video compartido en TikTok por el usuario @medinnaoficial, mientras su hijo responde “sí, mamá. Es que es una celebridad. Definitivamente aquí está”.

Posteriormente continúan avanzando y el hijo desmiente que Chayanne se encuentra en Monterrey a la par que le confiesa a su madre que la llevó a base de engaños a ser vacunada.

“¿Qué crees? Chayanne ni siquiera está en Monterrey, te traje a vacunar”, dice el hombre. La madre se muestra molesta ante el acto y le responde “¡Qué cabrón! ¿Por eso me trajiste aquí? A mí no me gusta eso”, mientras su acompañante se ríe por lo ocurrido.

“Ya relájate… Mira, vas a tener más posibilidad de verlo ya vacunada”, afirma él; mientras ella replica que “se me hacía mucha belleza que me fueras a llevar a ver a Chayanne. Toda mi vida pidiéndote que me llevaras…”

El hombre recuerda que cuando era chiquito no le gustaba vacunarse y su madre lo llevaba, asimismo le recalca que está a “unos pasos de vacunarte y salvarte de la COVID-19”, mientras ella le responde que la deje en paz y comienza a repetir una oración religiosa.

“Es por tu bien, tú me engañabas, yo aprendí de ti, tú así me criaste”, asevera el joven, mientras la madre le responde que en aquel entonces él no sabía que la vacuna le iba a doler y él continúa diciéndole “¿te regaño como tú me regañabas de chiquito? Estoy gozando este momento” a la par que se le aplica la dosis contra la COVID-19 a la mujer.

Con información de Sin Embargo

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 18 de Abril del 2024 8:49 pm