Ciudad de México.- Tras la publicación de la biografía de Luis Miguel en el libro ‘Oro de Rey‘, se dio a conocer un episodio protagonizado por la ‘La Voz y el Sol de México‘ en octubre de 1996.

En aquellos años la fama de Luis Miguel iba en un claro ascenso que culminó en Hollywood, cuando allí se homenajeó al puertorriqueño con nada más y nada menos que una estrella en el Paseo de la Fama. Pero lo que realmente le llegó de sorpresa fue que a poco tiempo de la ceremonia, ‘El Sol’ recibió una breve pero profunda carta de su ídolo, Frank Sinatra, que iniciaba con las siguientes palabras:

“Querido Micki: Con el paso de los años ha sido halagador escuchar sobre cantantes jóvenes que han sido considerados los ‘nuevos Frank Sinatra’, pero es aún mejor escuchar sobre un joven en México que no tiene comparación con nadie…”

Y es que con tan solo 26 años ya era considerado la nueva promesa de la canción, con el paso de los años se ha vuelto uno de los momentos más recordados por los y las seguidoras de Luis Miguel, ya que además resaltó el talento del cantante.

Cuando nos conocimos en México, y escuché tu voz, realmente me di cuenta de que eras original y único, que poseías un talento enorme y ‘nada mal al primer vistazo’… “Felicitaciones por tu estrella en el Paseo de la Fama. Estoy seguro que de vendrán cosas mejores para ti. Un cálido saludo, Frank”, finalizó la misiva.

Más tarde, ‘El Sol’ también habló en una entrevista sobre Sinatra, lo que sentía por este destacado músico y lo importante que era para él haber cruzado caminos en la grabación de  ‘Come Fly With Me‘.

Con información de Televisa News

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook