¡Lamentable! Al menos 11 muertos y 28 heridos tras explosión de bombas cerca de un autobús

¡Lamentable! Al menos 11 muertos y 28 heridos tras explosión de bombas cerca de un autobús ¡Lamentable! Al menos 11 muertos y 28 heridos tras explosión de bombas cerca de un autobús ¡Lamentable! Al menos 11 muertos y 28 heridos tras explosión de bombas cerca de un autobús

Kabul.-Al menos 11 personas muertas y 28 más heridas, fue el resultado de la explosión de unas bombas cerca de un autobús, atentado del que las autoridades afganas culparon a los talibanes.

“Dos bombas colocadas al borde de la carretera alcanzaron un autobús de pasajeros, causando la muerte de 11 civiles y 28 heridos. Entre las víctimas había mujeres y niños que viajaban desde la capital hasta Kandahar, a donde fueron trasladados los heridos”, explicó el vocero del Ministerio del Interior, Tariq Arian.

Acusó que las bombas que colocan en las carreteras los talibanes siempre acaban alcanzando a los civiles. Las víctimas comunes de estos actos terroristas son ciudadanos comunes, incluidos mujeres y niños.

Los talibanes, como es habitual en este tipo de sucesos, no se pronunciaron sobre las explosiones, ni rechazaron ni aceptaron la colocación de estos artefactos al borde de la carretera.

Cabe mencionar que el sábado pasado hubo un atentado contra una escuela femenina en Kabul, que dejó al menos 85 muertos y 147 heridos, tras la detonación de un coche bomba y luego dos explosivos cuando las estudiantes salían del centro educativo.

Con información de TeleDiario

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 11:46 am