Más seguridad para Huixquilucan: Romina Contreras

Más seguridad para Huixquilucan: Romina Contreras Más seguridad para Huixquilucan: Romina Contreras Más seguridad para Huixquilucan: Romina Contreras

Huixquilucan, México a 9 de mayo del 2021.- En un ambiente de fiesta, con miles de simpatizantes, la candidata a la alcaldía de Huixquilucan por parte del Partido Acción Nacional (PAN), Romina Contreras, realizó este domingo una caminata por las principales de calles de este municipio.

Acompañada del candidato a Diputado, Diego Rosas, y el titular del Comité Estatal del PAN, Jorge Inzunza Armas, la candidata inicio la caminata frente a la estación de Bomberos del municipio en la avenida Jesús del Monte.

Durante su marcha, la candidata escuchó y se acercó a algunos de sus simpatizantes quienes le expresaban sus principales necesidades entre las que destacaban los problemas de inseguridad y desempleo.

Cabe destacar que durante al menos los últimos seis años, el gobierno municipal ha sido panista, encabezado por Enrique Vargas del Villar.

Entre las propuestas señaladas por la candidata panista, destacaron la instalación de más cámaras de seguridad, así como la compra de más de cien patrullas y la capacitación de los elementos de seguridad para garantizar mayor protección a los ciudadanos huixquiluquenses.

En entrevista, la candidata aseguro que la labor de seguridad será 24/7 para que en todo momento los ciudadanos puedan estar seguros.

Tendremos atención 24/7, y vamos a capacitar a los policías, porque aunque el trabajo de nuestro gobierno municipal es bueno, es una realidad que las personas siguen sufriendo de inseguridad en algunas zonas de Huixquilucan”, expresó la candidata panista.


Además, becas a estudiantes de los diferentes niveles de educación sumando más de 12 mil beneficiados de este programa, además de a entrega de tabletas a los mejores promedios y más computadoras en las escuelas del municipio.

Por: Guillermo Guadarrama

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 3:25 pm