Luis Ángel Castañeda apuesta por proyectos de alto impacto en Ocuilan

Luis Ángel Castañeda apuesta por proyectos de alto impacto en Ocuilan Luis Ángel Castañeda apuesta por proyectos de alto impacto en Ocuilan Luis Ángel Castañeda apuesta por proyectos de alto impacto en Ocuilan

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) tiene una serie de propuestas de proyectos de alto impacto para el municipio de Ocuilan, las cuáles son impulsadas por el candidato a presidente municipal Luis Ángel Castañeda.

En la serie de planteamientos contempla la construcción de centros regionales preventivos para la prevención de la salud y solución a problemas sociales, además de l promesa de elevar la activación del turismo para generar mayores empleos.

Como parte de su propuesta ecológica, propuso una planta de reciclado para impulsar la generación de energía a partir del uso de desperdicios; y en materia comercial, un proyecto agrícola con un centro de comercio y abasto municipal-ganadero.

Luis Ángel Castañeda impulsa la creación de centros regionales de policía comunitaria, además un centro de vigilancia C2, para garantizar la seguridad de la población del pueblo mágico.

Ante la escasez de servicios de salud, propuso la gestión para crear 44 centros de salud para el municipio. “Con tu apoyo, el cambio está muy cerca”, aseveró.

Redacción

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 26 de Abril del 2024 5:08 am