Ciudad de México.- La madrugada de este sábado fue captado en video el secuestro de un joven en calles de la alcaldía Venustiano Carranza por parte de dos sujetos.

El denunciante informó que después de observar lo ocurrido inmediatamente fue a reportarlo a la central de policías de Oceanía, que está ubicada a unas cuadras del incidente y dos patrullas llegaron al lugar momentos después.

El conductor de un automóvil logró captar parte de las matrículas y a los sujetos que cometieron el delito cerca de las 00:24 horas, en Eje 1 y Oriente 146 en la alcaldía VC. En el video se puede observar cómo dos hombres altos y corpulentos meten a un joven de sexo masculino en la cajuela de un supuesto taxi Chevrolet Aveo con placas B-03-555.

Por su parte, a través de su cuenta de twitter el denunciante comentó:

«Estoy súper desesperado y ansioso, mi novia y yo acabamos de presenciar el secuestro de un joven de unos 18 años, de tez morena, delgado, aproximadamente 1.60, creemos que vestía chamarra negra pegada y mezclilla, creemos que traía una mochila negra”, dice la publicación compartida por cientos de internautas.

Por su parte, la Fiscalía de la CDMX anunció a través de redes sociales que tras realizar una investigación por los hechos reportados, se tuvo conocimiento que la persona no fue víctima de algún delito ya que se trató de una broma entre amistades, misma que el supuesto afectado corroboró en entrevista.

Con información de La Hoguera

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook