Imponen prisión a hombre que roció ácido a su expareja

Imponen prisión a hombre que roció ácido a su expareja Imponen prisión a hombre que roció ácido a su expareja Imponen prisión a hombre que roció ácido a su expareja

Esta medida cautelar será vigente mientras continúe su proceso en el Poder Judicial del Estado de México.

Una jueza de Control del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México con sede en el Distrito Judicial de Chalco vinculó a proceso por feminicidio en grado de tentativa a Efrén N. Y autorizó un plazo de investigación complementaria de 2 meses, el cual vence el próximo 8 de julio. En tanto, el imputado permanecerá  en prisión preventiva en el Centro Preventivo y de Reinserción Social de Chalco.

Este domingo se desahogó la audiencia a la que acudió la víctima con iniciales MCSF asistida de Asesor Jurídico y Ministerio Público, adscrito a la Agencia de Violencia de Género.

En contexto:

El 20 de febrero de 2014, aproximadamente a las 8:05 hrs., Efrén N acudió al domicilio de la víctima en la Colonia Hornos de Zoquiapan, en el municipio de Ixtapaluca y causó lesiones a su ex pareja tras arrojarle sobre el cuerpo, primordialmente en el rostro, ácido clorhídrico, comercialmente como muriático. Hecho que ocasionó a la mujer diversas cicatrices y disminución en la función de la visión y cuello.

Sobre el Autor SeUno Noticias

Jueves 25 de Abril del 2024 9:11 am