“Cantó como si hubiera tomado pastillas”: Pepe Aguilar de la interpretación de Ángela en la pelea del “Canelo” "Cantó como si hubiera tomado pastillas": Pepe Aguilar de la interpretación de Ángela en la pelea del "Canelo"

“Cantó como si hubiera tomado pastillas”: Pepe Aguilar de la interpretación de Ángela en la pelea del “Canelo”

"Cantó como si hubiera tomado pastillas": Pepe Aguilar de la interpretación de Ángela en la pelea del "Canelo" "Cantó como si hubiera tomado pastillas": Pepe Aguilar de la interpretación de Ángela en la pelea del "Canelo" "Cantó como si hubiera tomado pastillas": Pepe Aguilar de la interpretación de Ángela en la pelea del "Canelo"

Ciudad de México.- Sin duda alguna la pelea del “Canelo” dio mucho de qué hablar, pues más allá de que el jalisciense derrotara a Saunders, la polémica se suscitó por la forma en que Ángela Aguilar interpretó el Himno Nacional previo a la pelea.

Las críticas contra la joven cantante señalaban que cambió la tonada del Himno, y causó indignación entre muchos. Sin embargo, Pepe Aguilar afirmó que “sí la regó”, pero agregó que “no es para lincharla”.

A través de un video que compartió en su cuenta de Instagram, el cantante mexicano habló sobre el tema diciendo que “La regó en que lo cantó como si se hubiera tomado unas pastillas de ‘slow me down’”.

Sumado a esto, agregó que se debió a una falla técnica que evitó que su hija pudiera escuchar su error, y debido a su corta edad simplemente trató de resolver el problema a su manera.

“Ni moduló ni modificó, sólo lo estaba cantando más lento y estaba mal cantado, definitivamente. Cuando sale Ángela, los audífonos que traía no servían, no se oían y el error de Ángela ahí es de que se hubiera olvidado de eso, entonces si no tienes la experiencia vas a cantar más lento, porque vas a tratar como de compensar y tratar de llegar a eso”.

Sin embargo, también dijo que No es pretexto”, pues “Si vas y te montas en un escenario y vas a salir así tendrías que tener la capacidad de salir ese problema, pero no la tuvo”. Sin embargo externó que él apoya a su hija.

Con información del Heraldo de México

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News