Maggie Rawlins dejó la enfermería para dedicarse al modelaje

Maggie Rawlins dejó la enfermería para dedicarse al modelaje Maggie Rawlins dejó la enfermería para dedicarse al modelaje Maggie Rawlins dejó la enfermería para dedicarse al modelaje

Ciudad de Mexico.- Maggie Rawlins es una enfermera que comenzó a trabajar en plena pandemia, sin embargo, dejo sus labores para dedicarse al modelaje.

Rawlins nació en Carolina del Sur, Estados Unidos y durante su adolescencia trabajó como modelo para la marca de lencería Intimissimi, pero al mismo tiempo que modelaba, decidió estudiar enfermería. Fue hasta el 2020 que empezó a trabajar como voluntaria de enfermería en plena pandemia.

“Estaba trabajando en Los Ángeles y reservé un vuelo de regreso a Carolina del Sur pensando que sería un mes más o menos. Contaba con las habilidades de una enfermera y era toda una responsabilidad. Tenía mis conocimientos como enfermera, y era una responsabilidad más que cualquier otra cosa. Simplemente comencé a trabajar, aunque hubo muchos obstáculos”.

La ahora modelo comentó que cuando estaba trabajando en Carolina del Sur como enfermera de hematología y oncología recibió una llamada de una agencia de modelos de Miami, al principio la joven pensó que se trataba de una broma. Dos horas después, su agente le confirmó que había concretado trabajar con Sports Illustrated, por lo que la modelo se dispuso a seguir una rutina de ejercicio y ponerse a dieta ya que ella asegura que se había descuidado un poco.

Con información de La Afición

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 4:53 am