¿Cuánto se va a llevar el “Canelo” si gana la pelea contra Saunders?

¿Cuánto se va a llevar el "Canelo" si gana la pelea contra Saunders? ¿Cuánto se va a llevar el "Canelo" si gana la pelea contra Saunders? ¿Cuánto se va a llevar el "Canelo" si gana la pelea contra Saunders?

Ciudad de México.- Sin duda alguna, Saúl “Canelo” Álvarez se ha caracterizado por obtener grandes cantidades de dinero tras cada pelea en la que participa, y la de esta noche no será una excepción.

Considerado uno de los deportistas mejor pagados de todos los tiempos, recordemos que en su momento firmó con Golden Boy Promotions y DAZN por 365 millones de dólares, aunque la relación con la empresa de Óscar de la Hoya terminó abruptamente en el 2020 producto de una demanda de Álvarez por incumplimiento de contrato.

Desde esa ocasión el tapatío se convirtió en agente libre y es quien negocia directamente los premios a cobrar, así como ingresos extras por venta de pagos por evento. Excepto en México donde podemos verlo sin costo en TV Azteca y TUDN, en el resto del mundo las peleas del Canelo solamente están disponibles con pago previo para liberar la señal. 

Por su parte, el medio inglés The Independent afirman que Saúl Álvarez recibirá 15 millones de dólares garantizados solamente por ir al estadio para la pelea del sábado. A eso hay que sumar el 60% del total de las ventas del pago por evento, que según los cálculos significan otros 20 millones, lo que da un total de 35 millones de dólares en ganancias para Canelo contra Saunders.

Con información de Medio Tiempo

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 10:26 pm