Detienen en Morelos a hombre acusado de violar a niña de 10 años

Detienen en Morelos a hombre acusado de violar a niña de 10 años Detienen en Morelos a hombre acusado de violar a niña de 10 años Detienen en Morelos a hombre acusado de violar a niña de 10 años

Morelos.- Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos, lograron la captura de un sujeto por su presunta responsabilidad en el delito de violación equiparada en el municipio de Emiliano Zapata.

La captura se logró luego de que una mujer indicó que su pareja sentimental había abusado sexualmente de su menor hija, por lo que solicitó el apoyo de una unidad policial en la calle México de la colonia Tres de Mayo.

Al llegar, los oficiales tuvieron contacto con la madre de la menor, quien les manifestó que su hija de 10 años de edad le llamó por teléfono para decirle que su pareja le había realizado tocamientos indebidos y al llegar a su domicilio encontró a su hija llorando y le explicó lo que había sucedido.

La madre señaló al agresor e indicó su deseo de proceder legalmente en su contra, por lo fue detenido quien dijo llamarse Felipe “N”, de 56 años, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

Con información de Excelsior

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 9:18 am