Viral: Canadiense intenta preparar elote como en México y lo comparte en TikTok Viral: Canadiense intenta preparar elote como en México y lo comparte en TikTok

Viral: Canadiense intenta preparar elote como en México y lo comparte en TikTok

Viral: Canadiense intenta preparar elote como en México y lo comparte en TikTok Viral: Canadiense intenta preparar elote como en México y lo comparte en TikTok Viral: Canadiense intenta preparar elote como en México y lo comparte en TikTok

Ciudad de México.- Sin duda alguna, un elote preparado es uno de los snacks más ricos de nuestra cultura mexicana, no obstante a pesar de que pudiera parecer fácil su preparación, realmente no lo es y aquí tenemos el ejemplo perfecto.

Una joven canadiense, se volvió viral por su singular forma de ponerle mayonesa, queso y chile a un elote cocido.

En el video que circula en TikTok, podemos ver a la joven intentando descifrar cómo preparar un elote; sin embargo, la manera en la que lo hizo dio mucho de qué hablar entre los usuarios y aquí te mostramos por qué. 

@sonrixs_

No lo puedo creer @kimmigneault

♬ Quirky – Oleg Kirilkov

Tras esta publicación y su modo de preparar el elote, los comentarios y críticas no se hicieron esperar. Pero bueno, es de reconocerse que extranjeros terminen cautivados por nuestra gastronomía mexicana.

Con información de Milenio

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News