Ciudad de México.- A días de que el mexicano Saúl «Canelo» Álvarez se enfrente en el ring con el boxeador inglés Saunders, una vez más el extranjero ha dado de qué hablar pues en esta ocasión durante una conferencia de prensa, dejó al «Canelo» con la mano estirada al negarle la despedida.

Aunque este día fue más cauto en sus palabras, a diferencia del miércoles cuando le dijo al mexicano que le «gustaba la carne jugosa» en alusión al doping que alguna vez dio Álvarez, Saunders terminó la rueda de prensa mofándose de su rival al provocarle con un movida «de niños» que evidentemente molestó a Saúl.

Algo en lo que el europeo insistió es en que Canelo «desprecia» al público mexicano llevando sus peleas solamente a los Estados Unidos, por lo que instó al resto del mundo a que le apoyen este sábado en el AT&T Stadium y a través de la televisión porque «también pelearé por ustedes».

Por su parte, Saúl se mostró en total serenidad y confiado de lograr su victoria 56 como profesional, además de notar cierto nerviosismo en su contrincante pese a las movidas y bajezas por intentar provocarle.

Con información de Medio Tiempo

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook