Presentan festival con causa en Valle de Bravo

Presentan festival con causa en Valle de Bravo Presentan festival con causa en Valle de Bravo Presentan festival con causa en Valle de Bravo

Todas las actividades se realizarán al aire libre con aforo limitado con el fin de evitar contagios y aglomeraciones.

Valle de Bravo, Estado de México a 6 de mayo de 2021.

Como parte de las actividades para reactivar la economía ante la pandemia del Covid-19 este jueves fue presentada la tercera edición del Festival Intervinos 2021, el cual se llevará a cabo en el “Club de Vela Santa María”, ubicado en Avándaro, Valle de Bravo del 28 al 30 de mayo, reuniendo lo mejor del vino y la gastronomía local.

Entre los propósitos de este proyecto esta la recaudación de fondos para apoyar a la Fundación Grupo Reto México la cuál trabaja desde hace 35 años, generando conciencia en la auto-exploración y detección oportuna del cáncer de mama.

Es por ello que esta edición se viste de rosa para generar la reflexión y solidaridad de sus visitantes con todas las victimas de este mal que es el principal tipo de cáncer que afecta a millones de mujeres en el mundo a partir de los 20 años de edad.

Además de esta importante labor se contempla la participación de diferentes expositores mexicanos que abordarán diferentes temas relacionados con la salud e innovación en el mundo de la degustación y maridaje.

Entre su oferta de entretenimiento los visitantes podrán disfrutar de diferentes opciones para toda la familiares entre ellas talleres, conferencias, pabellón de expo-venta, obra de teatro y actividades náuticas como: paseo en velero, kayak, lancha, paddleboard y dragon boats, las cuales tendrán un costo adicional.

Para la realización de este evento y ante la emergencia sanitaria se contará con todo un protocolo de salud en el cual se realizará toma de temperatura, repartición de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial y grupos reducidos con los que se pretender evitar cualquier tipo de aglomeración durante las actividades.

COSTO Y KIT DE BIENVENIDA

El costo de acceso en preventa es de $290, mientras que en taquilla es de $400. Cada acceso incluye un kit de bienvenida que contiene: 1 cubrebocas, gel antibacterial, una copa oficial del evento y una bolsa ecológica para compras al interior del festival.

Para mayor información y compra de lo boletos consulta la página web http://www.intervinos.mx

PRÓXIMAS FECHAS

Durante este año el Festival Intervinos 2021, se presentará en diferentes puntos de la República Mexicana entre las entidades confirmadas para este año son Tlaxcala, Querétaro y Ciudad de México.

SÉUNO NOTICIAS/ EDUARDO ABRAHAM CRUZ VALDES

FOTOS / CORTESÍA: INTERVINOS

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 11:05 pm