¿No podías entrar a Google, Gmail y YouTube? Aquí te contamos la razón ¿No podías entrar a Google, Gmail y YouTube? Aquí te contamos la razón

¿No podías entrar a Google, Gmail y YouTube? Aquí te contamos la razón

¿No podías entrar a Google, Gmail y YouTube? Aquí te contamos la razón ¿No podías entrar a Google, Gmail y YouTube? Aquí te contamos la razón ¿No podías entrar a Google, Gmail y YouTube? Aquí te contamos la razón

Ciudad de México.- Si pensabas que el problema para no poder entrar a Google, Youtube y Gmail era tu internet, en esta ocasión no fue culpa de tu servicio, pues YouTube, Google Meet y Gmail presentaron fallas en distintos países desde la mañana de este jueves, incluidas algunas regiones de México.

En redes sociales usuarios reportaron que las fallas van desde no poder ingresar a las plataformas, no poder reproducir videos o caerse el servicio una vez dentro de las páginas.

Sin embargo Google no se ha pronunciado al respecto, pero recordemos que no es la primera vez que esto sucede pues apenas el pasado 28 de abril se presentaron problemas parecidos en Gmail que limitaron el acceso al servicio de correo e impidió la llegada de mails durante varios minutos.

Con información de Excelsior

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News