Niña pide auxilio con mensaje en cartón de cerveza

Niña pide auxilio con mensaje en cartón de cerveza Niña pide auxilio con mensaje en cartón de cerveza Niña pide auxilio con mensaje en cartón de cerveza

  • Hasta el momento se desconoce la identidad de la menor, por lo que se exhorta a la ciudadanía a proporcionar cualquier información al respecto.

Una niña que aparentemente es víctima de violencia familiar, escribió un mensaje en un cartón de cerveza pidiendo auxilio, esto se difundió a través de redes sociales viralizandose de manera inmediata y el cual ha indignado a los internautas.

Los hechos ocurrieron en el municipio de San Juan Salinas, en Torreón, Coahuila cuando la dueña de un expendió de bebidas alcohólicas se percato de que uno de los cartones de cerveza tenía algo escrito.

Mi papa Juan me regaña, mi mama Isabel me pega se enoja ademas me quiero morir. Soy camila

Inmediatamente de leerlo, decidió tomar una fotografía y publicarla en su cuenta personal de facebook para que se hiciera viral.

Lo sucedido ya fue reportado ante la Procuraduría de los Niños Niñas y la Familia (PRONNIF), quien expidió una constancia de los hechos ante el Ministerio Público.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la menor, por lo que se exhorta a la ciudadanía a proporcionar cualquier información al respecto.

Finalmente, la Fiscalía General del Estado (FGE), ya abrió una carpeta de investigación para darle seguimiento al caso.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 9:51 pm