Instalaciones de la estación La Raza del metro se inundo por las fuertes lluvias

Instalaciones de la estación La Raza del metro se inundo por las fuertes lluvias Instalaciones de la estación La Raza del metro se inundo por las fuertes lluvias Instalaciones de la estación La Raza del metro se inundo por las fuertes lluvias

Las fallas en el Sistema de Transporte Colectivo (SCT) Metro no paran, ayer se registraron inundaciones en las instalaciones de la estación La Raza, de la Línea 5, donde el agua alcanzó un metro de altura. 

Alrededor de las 7 de la noche del miércoles 5 de mayo comenzaron las intensas lluvias en la Ciudad de México, y después de tres horas la zona más afectada fue la alcaldía Gustavo A. Madero, donde se ubica la estación La Raza. 

En redes sociales, usuarios compartieron videos en los que se observa como la inundación en uno de los accesos del Metro les impedía desplazarse para llegar a su destino. En sus publicaciones, compararon la inundación con un alberca o una atracción turística. 

Al lugar arribaron elementos del Heroico de Bomberos para realizar los trabajos correspondientes para sacar el agua pluvial. 

Otras afectaciones en la GAM 

Las fuertes lluvias también inundaron la av. Gran Canal y San Juan de Aragón, en la colonia Héroes de Chapultepec, donde varios vehículos sufrieron daños al intentar cruzar un charco de 40 centímetros de profundidad. 

Donde también se registraron encharcamientos fue en Circuito Interior casi al cruce con el Eje 1 Norte, así como en Periférico a la altura de la colonia San Felipe de Jesús. 

Información: Noticieros Televisa/ Grupo Formula

 

Sobre el Autor SeUno Noticias

Viernes 26 de Abril del 2024 8:39 am