Asegura la Dra. Michelle Núñez, una transformación para Valle de Bravo y sus comunidades

Asegura la Dra. Michelle Núñez, una transformación para Valle de Bravo y sus comunidades Asegura la Dra. Michelle Núñez, una transformación para Valle de Bravo y sus comunidades Asegura la Dra. Michelle Núñez, una transformación para Valle de Bravo y sus comunidades

La candidata por la coalición “Juntos haremos historia” recorrió las comunidades de El Aguacate, Santa Magdalena Tiloxtoc y Santa Teresa Tiloxtoc, donde pobladores pidieron apoyo por la falta de atención de gobiernos anteriores.

La candidata a la presidencia municipal de Valle de Bravo por MORENA, atendió las necesidades de los pobladores, en donde externaron su coraje y tristeza de ser ignorados por las autoridades anteriores.

Los pobladores pidieron ayuda con sus caminos que se encuentran en mal estado, la carencia de servicios básicos, apoyo para los agricultores, clasificación de sistemas residuales, el manejo de programas, seguridad y salud.

Cumpliendo 6 días de campaña, la Dra. Michelle Núñez agradece a las comunidades su apoyo, comprometiéndose a avanzar juntos, impulsando y ayudando a todos los que lo necesiten, con el objetivo de mejorar la forma de vida de los pobladores.

Demostrando confianza y seguridad, comentó que va de la mano con la fortaleza del equipo de trabajo, del partido de los/las maestras de Nueva Alianza y quienes fieles a sus principios, se sumaron personas del PRI y PRD, con el objetivo de crear un Valle mejor.

“Más allá de un partido, representamos gente que queremos que se haga un cambio, que realmente se trabaje para ustedes, para la gente de las comunidades, para atender sus necesidades, porque estoy convencida que para lograr un buen plan de gobierno, tiene que salir de las propuestas y necesidades de cada comunidad” aseguró la Dra. Michelle Núñez, comprometiéndose a ayudarlos y entre todos salir adelante.

Sobre el Autor SeUno Noticias

Viernes 19 de Abril del 2024 10:50 pm