“RideCheck” la nueva función de seguridad de Uber que detecta si hubo desviaciones en la ruta

“RideCheck” la nueva función de seguridad de Uber que detecta si hubo desviaciones en la ruta “RideCheck” la nueva función de seguridad de Uber que detecta si hubo desviaciones en la ruta “RideCheck” la nueva función de seguridad de Uber que detecta si hubo desviaciones en la ruta

Tras presentarla en septiembre pasado en Estados Unidos, hoy Uber está implementando en México RideCheck, su más reciente función de seguridad, la cual emplea los sensores de movimiento de nuestro smartphone para detectar si nuestro vehículo se detiene por mucho tiempo de manera imprevista.

Esta nueva función permite al usuario y al socio conductor usar el botón 911, con el cual el C5 puede recibir ubicación, placas y otros datos en caso de emergencia o alguna anomalía durante el viaje.

Uber RideCheck no es obligatorio, aunque ahora mismo está activado por defecto para todos los usuarios. En caso de que se desee desactivar la función tendrás que entrar a la configuración de la aplicación dentro del apartado de seguridad.

Con información de Xataka

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 8:07 am