Este martes, miles de habitantes del municipio de Almoloya de Juárez salieron a las calles de dicho municipio en marcha rumbo a la cabecera municipal, como muestra de su negación a la imposición de Luis Antonio Guadarrama.

Los manifestantes señalaron su simpatía por Luis Maya Doro, quien -externaron- debió de haber tomado el puesto de candidato a la alcaldía de Almoloya de Juárez, por Morena.

Los manifestantes, dijeron ser simpatizantes del partido Morena, pero reprobaron que se haya impuesto a Antonio Guadarrama como candidato a la presidencia municipal y no a Maya Doro como ellos lo esperaban.

Derivado de esta presunta imposición, cerca de tres mil simpatizantes salieron a las calles del municipio, avanzando desde el Centro Penitenciario, hasta la cabecera municipal.

Dijeron desconocer al candidato actual y aseguraron que con está imposición, “el municipio está perdido”.

La manifestación inicio cerca del mediodía de este martes, cerrando la avenida por dónde avanzaban de manera intermitente, lo que causó en diversas ocasiones y por unos minutos, ligero caos vehícular.

Destacar que Luis Antonio Guadarrama, es militante petista mientras que Maya Doro, buscaba la reelección como alcalde al mando del partido Morena.

Destacar que Morena y el PT dicen haber firmado una coalición sin terminar de ponerse de acuerdo en quién podría ser el candidato ya que si ponen a Guadarrama difícil la tiene de ganar al no tener presencia en el municipio aún habiendo sido diputado y regidor de la demarcación, pues su trabajo siempre ha sido gris a consideración de la población.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook