Queremos seguir iluminando a Metepec: Gaby Gamboa busca reelección

Queremos seguir iluminando a Metepec: Gaby Gamboa busca reelección Queremos seguir iluminando a Metepec: Gaby Gamboa busca reelección Queremos seguir iluminando a Metepec: Gaby Gamboa busca reelección

  • Las propuestas de Gaby Gamboa incluyen abarcar a los sectores más vulnerables luego de que azotara la crisis sanitaria del Covid-19.

La alcaldesa con licencia y aspirante a la presidencia municipal de Metepec por la coalición “Juntos Hacemos Historia” de los partidos PT-Morena-Nueva Alianza, Gabriela Gamboa, afirmó que está interesada en continuar con su trabajo al frente de la administración por el bien de los ciudadanos.

“Dar continuidad para que Metepec tenga mayor iluminación. Hoy día encontramos a Metepec más iluminado y lo que estamos buscando es defender esta cuarta transformación, que no es de retroceso”, indicó en entrevista exclusiva con SeUno Noticias. Indicó que la búsqueda de esta reelección tiene la intención de defender al municipio y que no se pierdan las gestiones realizadas en estos primeros dos años de gobierno.

“Que sigamos trabajando, que no quieren que no haya un retroceso y que por favor nosotros continuemos escuchando a la gente”. Las propuestas de Gaby Gamboa incluyen abarcar a los sectores más vulnerables luego de que azotara la crisis sanitaria del Covid-19.

“Nosotros sabemos el gran problema que ha ocurrido no sólo aquí en Metepec, sino en el Estado de México, en el país y a nivel mundial es en la economía por la pandemia. Nosotros lo que estamos haciendo es la reactivación económica para Metepec, y por supuesto es muy importante y que a mí me parece esencial ante esta pandemia son las becas para universitarios.

Traemos una propuesta de becas para universitarios y sería para la próxima administración si es que el voto nos favorece”.

La candidata pidió a la ciudadanía un voto de confianza para que pueda continuar al frente de la administración en los años continuos.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 9:44 pm