Metepec, México a 4 de mayo del 2021.- Un número de tres dígitos serían la solución para las demandas de la ciudadanía metepequense, según lo propuesto por el candidato a la alcaldía de Metepec, por la coalición PAN-PRI-PRD “Va por el Estado de México”, Fernando Flores Fernández.

Se trata del 311 un número telefónico al que la ciudadanía no solamente podría llamar en caso de emergencias en materia de seguridad, sino también de atención a su calle y/o colonia o atención de servicio público.

Ejemplificó con el problema de la falta de luminarias que existe actualmente en el municipio: “Tendremos el 311 dónde vas a hablar porque te falla un foco de tu calle, por ejemplo, y nosotros vamos a tener un bag de luminarias y una gerencia de mantenimiento de la ciudad para que en menos de 24 horas tengas tu luminaria, lo mismo con las fugas de agua y otras demandas ciudadanas”, externo el candidato.

Lo anterior, lo ejemplificó luego de recordar que en Metepec abunda el problema de la falta de luminarias, pues al inicio de su campaña durante la madrugada, camino durante la madrugada por alrededor de un kilómetro y únicamente logro detectar dos unidades del alumbrado público en funcionamiento.

Al respecto del 311, Flores Fernández señaló que será el número base de llamadas a los diversos rubros de su administración, por lo que otros proyectos en mente también estarían conectados directamente a la iniciativa, tales como el programa “Medico en Casa”.

“Vamos a tener el primer servicio de médico en tu casa y va a ser para todos, hablas al 311 o al 070 y el médico llegará a tu casa sin importar dónde vivas y te va a atender en tu casa y vamos a tener dos laboratorios clínicos municipales gratuitos para diabetes e hipertensión” especificó el candidato panista.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook