Recientemente se dio a conocer un caso viral en el que una mujer expuso a una clienta que quería el reembolso de un producto que ya se habían comido.

Resulta que después de comprar pan para sus nietos, la mujer mostró su inconformidad ante el producto, debido a que este no tenía CHISPITAS de color rosa.

La mujer inconforme le envió un mensaje a la repostera, pues deseaba que le devolvieran el dinero ya que a sus nietos no les gustó del todo el producto.

“Chispas… ¿Estaban en mal estado el pan, el brownie o el betún?”, preguntó la repostera.

“No, la verdad estaba muy rico. Es que a mis nietos no les gustó las chispitas que le mandaste. Y le hicieron su pataleta a su mamá. El pan estaba súper suavecito, las cremas muy ricas, pero no les gustó”, reiteró la clienta.

Ante la inconformidad de la clienta, la repostera accedió a dar un rembolso, aunque esto sólo si le regresaba el producto. Sin embargo, al parecer la mujer denominada como ‘Lady Chispitas’ no tenía ya el pan, pues se lo habían comido.

Lady Chispitas arremetió en contra de la joven repostera, incluso la amenazó de denunciarla a la Profeco y aseguró que conocía a alguien que trabajaba en el gobierno. Sin embargo, pese a las advertencias, la repostera no se quedó callada y expuso el caso.

Con información del Heraldo de México

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