Juan Rodolfo Sánchez Gómez, candidato de la coalición Morena-PT-Nueva Alianza a la alcaldía de Toluca, recorrió varias calles de San Diego Linares, lo que hizo que vecinos y comerciantes salieran a su encuentro y platicaran de manera cordial.

En una caminata de varios kilómetros, Juan Rodolfo Sánchez fue tomando nota de las inquietudes y solicitudes que le hacían a su paso por sus viviendas o negocios.

Reconocieron el impacto en su vida cotidiana de las obras desarrolladas, como la pavimentación de la importante avenida Ixtlahuaca, mientras él estaba al frente de la administración municipal actual.

Mientras tanto, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia les dijo que si con su apoyo logra la continuidad como alcalde se consolidará el avance de San Diego Linares en materia de seguridad, alumbrado público, entre otros servicios. 
Acompañado por una porra local de simpatizantes de su candidatura y de Morena, escuchó con atención a cada una de las personas que fue encontrando en su recorrido; asimismo, aseguró que su gestión seguirá siendo de cercanía con los toluqueños de todas las comunidades.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook