¡Café y pan! Lleva un grupo de mujeres a familiares de las víctimas del accidente de la Línea 12

¡Café y pan! Lleva un grupo de mujeres a familiares de las víctimas del accidente de la Línea 12 ¡Café y pan! Lleva un grupo de mujeres a familiares de las víctimas del accidente de la Línea 12 ¡Café y pan! Lleva un grupo de mujeres a familiares de las víctimas del accidente de la Línea 12

No cabe duda que en los peores momentos es cuando sale el lado más amable del ser humano.

Y es que luego de la tragedia que sacudió a la Ciudad de México tras el accidente de la Línea 12 del Metro de la CDMX, Doris Garza, Graciela Chi, Jennifer y Andrea, vecinas de la unidad Habitacional La Draga, en Tláhuac, regalan café y pan a los familiares de las víctimas, afuera del Hospital Belisario Domínguez.

Pero eso no es todo, pues estas mujeres también han compartido el pan con elementos de seguridad que se encuentran en la entrada del Hospital de Especialidades.

Este grupo de amigas cooperaron para comprar lo necesario para repartir las cenas entre las personas que lo necesitan en la tragedia.

Un tramo elevado de la Línea 12 se vino abajo en la estación Oliva.

“Decidimos llevar un poco de pan y café a los familiares de las víctimas a quienes la tragedia los tomó por sorpresa con el estómago vacío.” Sentenció Doris Garza.

Con información de Milenio

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 3:26 am