Advirtieron vecinos sobre el daño que tenia la estructura del puente de la Linea 12

Advirtieron vecinos sobre el daño que tenia la estructura del puente de la Linea 12 Advirtieron vecinos sobre el daño que tenia la estructura del puente de la Linea 12 Advirtieron vecinos sobre el daño que tenia la estructura del puente de la Linea 12

  • Vecinos de la colonia Los Olivos, alcaldía Tláhuac,reportaron a través de redes sociales sobre el daño que tenia la estructura del puente en la linea 12.

Tras la terrible noticia que se dio a conocer la noche del lunes sobre el desplome de la linea 12 del tren y que hasta este momento ha dejado mas de 20 personas muertas y 70 personas lesionadas usuarios de redes sociales indican que esto ya lo habían informado.

Vecinos de la colonia Los Olivos, alcaldía Tláhuac,reportaron a través de redes sociales sobre el daño que tenia la estructura del puente en la linea 12.

Una publicación del 20 de agosto del 2020 con fotos fueron difundidas a través de la pagina de Facebook “Ciberpapeleria Azul”, en las cuales se puede apreciar como una ballena se encontraba desnivelada y con algunas grietas, incluso se ve a personal con chalecos anaranjados haciendo evaluaciones del mismo, sin que realizaran trabajos de mantenimiento.

Hoy siete meses después México se esta lamentando con una tragedia que hasta el momento ha cobrado la vida de más de 23 personas.

Hasta el momento señalan a Marcelo Ebrard, actual cónsul y en aquel entonces Jefe de Gobierno, como responsable directo de la obra y quien ya dijo estar a disposición de las autoridades, para las investigaciones correspondientes.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 12:01 am