Pedro Pérez

El candidato morenista a la alcaldía de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, dio a conocer que en promedio caminará 21 kilómetros para conversar con los toluqueños de todas las delegaciones y así conocer sus inquietudes y necesidades.

En conferencia de prensa, destacó que tras siete campañas en Toluca es el candidato que más conoce al municipio y sus habitantes, lo que se ve traducido en la suma de líderes sociales de partidos de oposición a su proyecto.

Tras anunciar a la adhesión de Diana Ayala, de extracción priísta, aseguró que en todas las encuestas se le marca como virtual vencedor de la contienda y se notará de manera contundente en las urnas el próximo 6 de junio.

“Quiero decirles que, en cuatro días de campaña, ya he podido saludar a poco más de 60 mil personas, cuidando las medidas preventivas, he salido prácticamente a nadar en medio de la gente, a caminar en medio de la gente, así que hemos estado en Tlachaloya segunda sección, en la primera, en San Cayetano, en San Cristobal Huichochitlán en varias ocasiones”.

Señaló que su proyecto busca continuación para así darle a los toluqueños en municipio que merecen.

“Puedo asegurar que en este momento, ningún candidato a ningún cargo de elección ha estado en tantos eventos, en tantos actos públicos y en medio de tanta gente como un servidor. Hemos caminado las calles, he saludado a la gente y lo vamos a seguir haciendo hoy y todos los días hasta el último día de campaña”.

Por su parte, Diana Ayala, quien era operadora para el Partido Revolucionario Institucional, aseguró que se suma a la campaña de Juan Rodolfo en un ejercicio de libertad.

“Porque los conozco y los conozco demasiado bien, no estoy en ese proyecto perdedor, faraónico, abusivo, que siempre cuando han tenido la oportunidad de servir, se han servido ellos mismos y son los mismos de siempre y efectivamente, no estoy a favor de esas prácticas”.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook