El pasado jueves 29 de abril, la enfermera de 32 años Dulce Nallely, acudió a recibir la dosis de la vacuna anticovid en el Hospital Amparo Pape de Benavides, ubicado en Monclova.

No obstante, tuvo que ser ingresada al área de Terapia Intensiva de la clínica 25 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Monterrey, pues su cuerpo quedó paralizado del cuello hacia abajo.

A pesar de la parálisis que sufre esta enfermera, no se ha registrado alguna afectación en su cerebro, por lo que los médicos han informado que recuperará su movilidad.

Hasta estos momentos se desconoce cuál fue la vacuna que recibió Dulce Nallely.

Continúan avances por vacunación

En distintos municipios de Coahuila, se continúa aplicando la vacuna contra el covid-19 a adultos mayores de 60 años, por lo que se espera que en los próximos días se informe las fechas en las que las personas de 50 a 59 años puedan prepararse para recibir la primera dosis de esta vacuna.

Con el avance en la vacunación covid-19, se espera que el día de hoy se defina la fecha en que miles de estudiantes de Coahuila, regresen a las aulas para continuar con el ciclo escolar de forma presencial.

Con información de Milenio

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook