La candidata de MORENA a la Alcaldía de Valle de Bravo, Estado de México, reforzará la seguridad con la Guardia Montada y los exámenes de control de confianza

Valle de Bravo, Estado de México, a 3 de mayo de 2021.- La Doctora Michelle Núñez Ponce, candidata de MORENA a la Alcaldía de Valle de Bravo, afirmó que reforzará la seguridad de todo el Valle y presentó compromisos para impulsar el crecimiento económico en la región.

Durante una caminata realizada de la plazoleta Joaquín Arcadio Pagaza al Jardín Central, la Doctora Michelle Núñez destacó la urgencia de regresarle la tranquilidad a las y los vallesanos creando la Guardia Montada, mejorando la capacitación de los cuerpos policiacos y realizando estrictos controles de confianza a cada elemento.

De igual manera, la candidata de MORENA señaló que se incrementará la frecuencia de los patrullajes, aumentará el número de cámaras de vigilancia y optimizará el alumbrado público.

Además, se instalarán botones de pánico en áreas deportivas y áreas comunes para generar mayor seguridad en las comunidades.

En materia de salud, la Doctora Michelle Núñez propuso gestionar eficazmente los recursos del Gobierno Federal para darle al Hospital General de Valle de Bravo más y mejor equipamiento que permita prestar atención médica de calidad.

Sobre infraestructura, la aspirante a Presidenta Municipal destacó la necesidad de proveer a los barrios de servicios básicos como agua, luz y drenaje, así como caminos y calles dignas cumpliendo con los requisitos para conservar la categoría de Pueblo Mágico.

Asimismo, habló de rehabilitar escuelas para que las y los estudiantes cuenten con instalaciones y equipamiento que les permita un aprendizaje integral.

En cuanto al crecimiento de Valle de Bravo, la Doctora Michelle Núñez consideró que es fundamental acatar el Plan de Desarrollo Urbano para mantener un crecimiento ordenado enfocado en priorizar la calidad de vida de las y los vallesanos.

La morenista también propuso brindar apoyos económicos a emprendedores, y a pequeñas y medianas empresas con el fin de mantener los negocios abiertos y atraer la inversión a Valle de Bravo.

Dicho plan ofrece crear fuentes de empleo para los jóvenes, que con la ampliación de las Becas Benito Juárez que otorga el Gobierno de México y un programa de capacitación a profesionistas funcionará en su conjunto como una medida de prevención del delito.

En relación al medio ambiente, Núñez planteó la creación de la figura del Ombudsman de la Tierra representada por un ciudadano con prestigio que vigile el cuidado del sistema ambiental del municipio.

De igual forma, centrarse en el Programa de Cultura del Agua para concientizar a la población sobre el consumo de agua responsable, pero también en invertir en infraestructura para impulsar la excavación de nuevos pozos y sistemas de captación que mejoren el suministro del liquido. Por último, la Doctora Michelle Núñez se comprometió a trabajar de manera coordinada y eficaz con el Gobierno del Estado de México y con el Gobierno Federal para concretar la transformación de Valle de Bravo en un municipio

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook