¡Imperdonable! Captan en video a sujeto que lanza del auto a su novia en Naucalpan

¡Imperdonable! Captan en video a sujeto que lanza del auto a su novia en Naucalpan ¡Imperdonable! Captan en video a sujeto que lanza del auto a su novia en Naucalpan ¡Imperdonable! Captan en video a sujeto que lanza del auto a su novia en Naucalpan

Las agresiones en contra de las mujeres cada vez son más comunes y esta no es la excepción. En redes sociales circula un video donde vemos a un joven arrojando desde su vehículo a su novia en Lomas Verdes, municipio mexiquense de Naucalpan. 

Cámaras de seguridad captaron el momento en que el joven desciende desde el asiento del conductor, abre la puerta trasera y arroja una maleta y una bolsa, que pertenecerían a su novia.

Después de unos segundos, el hombre sube nuevamente al vehículo marca Audi color negro y comienza a forcejear con su novia, quien viajaba en el asiento del copiloto, pero lo peor estaba por venir pues el sujeto logró abrir la puerta del copiloto, para arrojar a la mujer desde este lugar hacia el arroyo vehicular. 

“Vimos como de un auto lanzaron una maleta y un bolso y después una chica fue lanzada al piso de la calle y con dificultad se incorporó”, relataron colonos que salieron a ayudar a la chica y en sus redes de seguridad difundieron la imagen del agresor a fin de lograr su detención.

Tras estos hechos y acompañada de su familia, la víctima decidió ir a denunciar a su agresor ante la Fiscalía especializada en la atención de violencia de género del Estado de México.

Con información del Universal y Excelsior


 

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 3:30 am