Hemos aprendido que trabajar juntos nos permite tener mayores resultados

En la Alianza Va por el Estado de México somos uno solo, dijo Enrique Vargas del Villar, presidente de la comisión política del Partido Acción Nacional en su encuentro con militantes de los partidos PRI, PAN y PRD, en Huehuetoca.

Al acompañar a la planilla postulada por la Alianza va por el estado de México encabezada por Milton Castañeda Díaz, Vargas del Villar reconoció la unidad lograda en este municipio ya que se perfila rumbo a la victoria el próximo 6 de junio.

Aseguró a los militantes de los tres partidos políticos, que hoy se tiene la gran responsabilidad para frenar lo que está  pasando en el país, ya que el partido en el poder ha quitado medicinas y estancias infantiles, entre otras muchas cosas.

Por eso se comprometió a que  desde el Congreso Local trabajará  por los mexiquenses y estará viendo porque Huehuetoca tenga recursos para avanzar y atender las necesidades de su gente.

En Teoloyucan, el presidente de la comisión política del PAN, acompañó a Juan Carlos Uribe y Miriam Escalona Piña, candidatos a presidente municipal y diputada local, respectivamente, en el encuentro con estructuras partidistas, en donde los invitó a platicar con amigos y vecinos para que el próximo 6 de junio salgan a votar por las y los abanderados de la Alianza va por el Estado de México.

Al acompañar a Brenda Montoya, candidata a la presidencia municipal de Melchor Ocampo, Vargas del Villar recordó que en esta localidad, se tienen resultados palpables de lo que es un buen gobierno por lo que, desde el Congreso mexiquense estará gestionando recursos para que la población siga teniendo respuesta a sus peticiones en el gobierno municipal.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook