Toluca, México a 3 de mayo del 2021.- Yolanda Eugenia Ballesteros Sentíes, declinó este lunes su participación a la contienda por la rectoría de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) y deja libre el camino para Carlos Eduardo Barrera Díaz como único candidato.

La -ahora- ex candidata a la rectoría universitaria mexiquense señaló que es momento de unir fuerzas por el bien de la UAEM, por lo que señaló que ahora apoyará a quién fuera su contendiente y hoy tiene el paso libre.

Señaló que las ideas entre ambos contendientes coinciden, por lo que no ve la necesidad de esta contienda y por el contrario, la unión de las mismas.

Luego de que fuera considerada la primer mujer en registrarse para la contienda, a través de un comunicado, Sentíes señaló que reconoce las capacidades de Carlos Eduardo Barrera, por lo que optó por apoyar el proyecto de este último.

“La única ganadora en esta contienda, debe ser nuestra máxima casa de estudios, por eso considero que es momento de unir esfuerzos por el bien de la institución”, informo Yolanda Ballesteros en su comunicado.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook