Luego de que la candidata a la rectoría de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), declinara e informará su apoyo al candidato único, Carlos Eduardo Barrera Díaz, este último expresó su postura al respecto.

Fue a través de un comunicado en el que reconoció la labor y coincidió en que la decisión de su ex contendiente, será para beneficiar a la institución académica.

“Ante la decisión tomada por la Doctora Yolanda Eugenia Ballesteros Senties sobre su aspiración a la Rectoría, reconozco su participación en las Jornadas de Promoción y Comparecencias Institucionales”, externo Barrera Díaz.

Informó además que las ideas y propuestas de Ballesteros serán incorporadas al proyecto, ya que aseguro, son proyectos en mente generados bajo las necesidades de la comunidad universitaria.

Cabe recordar que ambos personajes eran los contendientes a encabezar la máxima casa de estudios Mexiquense, sin embargo, tras la declinación de Yolanda Ballesteros, Carlos Eduardo Barrera, queda como único aspirante a la rectoría universitaria.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook