Quedaron definidos los días y horarios para los cuatro duelos de Repechaje del Guard1anes 2021, con los cuales se determinarán a los cuatro rivales que chocarán contra Cruz Azul, América, Puebla y Monterrey en los Cuartos de Final del torneo y a continuación te los presentamos.

Tras un mal inicio los Tuzos del Pachuca lograron meterse a la reclasificación y recibirán a las Chivas el domingo 9 de mayo a las 21:15 horas

TV: Fox Sports

Estadio: Hidalgo

Quienes también se verán las caras el domingo son Los Diablos Rojos del Toluca, que vienen de caer en contra de FC Juarez por lo que visitarán al conjunto del León el domingo 9 de mayo a las 19:00 horas.

TV: Fox Sports / Marca

Estadio: León

Por su parte Atlas y Tigres se medirán el sábado 8 de Mayo en punto de las 19:00 horas. Recordar que Los Zorros cerraron goleando en la última fecha y esto les permitirá recibir el duelo clave para jugar Liguilla.

TV: TV Azteca / TUDN

Estadio: Jalisco

Finalmente, Santos y Querétaro tendrán su duelo el próximo sábado 8 de Mayo a las 21:15, esto luego de que los laguneros empataran en el cierre del torneo regular.

TV: Fox Sports

Estadio: TSM

A diferencia de la Liguilla que se juega a Ida y Vuelta en Cuartos de Final, Semifinales y Final, para el Repechaje de este GUard1anes 2021 solamente se juega un partido.

Es decir, el Pachuca-Chivas se jugará en el Estadio Hidalgo y no habrá partido en el Estadio Akron.

¿Qué pasa si partido termina empatado en Repechaje?

Si tras los 90 minutos del juego hay igualdad en el marcador, se ejecutarán tiros penales para sacar al ganador que avance a Cuartos de Final. No hay tiempos extra.

Después comienza la Liguilla Luego de que se definan estas series pactadas a un partido, los Cuartos de Final se jugarán a Ida y Vuelta la semana del 10 al 16 de mayo.

Las Semifinales entre el 17 y 23 de mayo y la Final el 27 y 30 del mismo mes.

Con información de Medio Tiempo

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook