WhatsApp: Hasta el 15 de mayo para aceptar cambios en condiciones de privacidad WhatsApp: Hasta el 15 de mayo para aceptar cambios en condiciones de privacidad

WhatsApp: Hasta el 15 de mayo para aceptar cambios en condiciones de privacidad

WhatsApp: Hasta el 15 de mayo para aceptar cambios en condiciones de privacidad WhatsApp: Hasta el 15 de mayo para aceptar cambios en condiciones de privacidad WhatsApp: Hasta el 15 de mayo para aceptar cambios en condiciones de privacidad

A inicios de este 2021 WhatsApp reveló algunos cambios en su política de privacidad, mensaje que generó que muchos usuarios migraran a Telegram, sin embargo este servicio de mensajería decidió postergar su fecha de limite para aceptar estas nuevas condiciones hasta el 15 de mayo. Pero, ¿Qué pasará sino lo aceptamos?

Según Andro4all, un portal especializado en tecnología, los usuarios que no acepten las nuevas políticas de seguridad de WhatsApp podrán seguir utilizando la aplicación de mensajería rápida. Sin embargo, habrán algunas limitaciones en cuanto a las funciones de la aplicación.

Durante un breve periodo, podrás recibir llamadas y notificaciones, pero no podrás leer ni enviar mensajes desde la app”.

En cuanto a la aceptación de estas nuevas condiciones, menciona que ahora podrás comunicarte con más empresas y de manera más rápida y eficaz. Así como realizar compras y obtener información.

Por otro lado, la privacidad y seguridad de tus chats personales seguirá siendo la misma; la aplicación no proporcionará tu número a ninguna empresa y les prohíbe que se pongan en contacto contigo sin haber recibido primero tu aprobación.

Con información de Depor.com

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News