Caminando y saludando a la gente de la comunidad de Colorines, fue como la DRA. Michelle Núñez continuó su campaña

Caminando y saludando a la gente de la comunidad de Colorines, fue como la DRA. Michelle Núñez continuó su campaña Caminando y saludando a la gente de la comunidad de Colorines, fue como la DRA. Michelle Núñez continuó su campaña Caminando y saludando a la gente de la comunidad de Colorines, fue como la DRA. Michelle Núñez continuó su campaña

La tarde del sábado, en la comunidad de Colorines, la Dra. Michelle Núñez continuó campaña como candidata a la alcaldía de Valle de Bravo, por la coalición “Juntos Haremos Historia”. Partiendo de las oficinas de MORENA, la candidata y gente de la comunidad caminaron con rumbo a la plazoleta principal, saludando y bailando al ritmo de la música banda que acompañó para amenizar el recorrido. Arribando a la plazoleta, un aproximado de 800 personas estaban en espera de la llegada de otra gran multitud de aproximadamente 200 personas que acompañaron en el recorrido, en donde la música banda entró a amenizar el lugar, animando a los asistentes. Se le invitó a la población a tomar las medidas de sanitización y el uso obligatorio de cubrebocas, facilitándoles uno.

Con gritos y porras, la Dra. Michelle Núñez dio inició a su discurso con un mensaje de solidaridad y fraternidad con los pobladores. “Las y los vallesanos queremos un cambio verdadero y estamos dispuestos a luchar por la transformación de nuestro municipio para vivir en paz y con justicia, en un Valle de Bravo más humano, más digno y más parejo” dijo la Dra. Michelle Núñez.

Dirigió unas palabras, resaltando la fuerza y el empuje de las mujeres, la energía y el entusiasmo de los jóvenes, la alegría y el encanto de las niñas y niños y el consejo de los adultos mayores, la Dra. Michelle Núñez expreso que: “Con la fuerza del campo y la ciudad; con la gente que trabaja, que lucha, que emprende, que siembra y cosecha; que crea y transforma; que construye, que enseña, que cura; que sirve, que defiende, que atiende y que entiende que podemos estar mejor, mucho mejor, si asumimos el compromiso de defender lo que es nuestro, entregándole al pueblo lo que es del pueblo, bajo los principios de no robar, no mentir y no traicionar”

Al finalizar su discurso, externó: “En nuestras manos está el futuro y ese cambio verdadero que tanto nos merecemos y se merecen nuestros hijos.”

Sobre el Autor SeUno Noticias

Sábado 20 de Abril del 2024 7:10 am