Una mujer de 27 años quedó lesionada en su vehículo al ser impactada por otra unidad cuyo conductor de 19 años se dio a la fuga. El impacto y las maniobras provocaron la aparatosa volcadura, quedando llantas hacia arriba en Residencial Chiluca, municipio de Atizapán de Zaragoza.

Personal de Protección Civil y Bomberos de Atizapán atendieron el accidente ocurrido a la altura de la Condoplaza V. Los uniformados apoyaron a la lesionada, cuyo auto fue impactado y volcado sobre el pavimento.

Tras ser valorada por paramédicos, la mujer fue trasladada para su atención a la Cruz Roja de Atizapán, debido a que presentó esguince cervical y contusión en la clavícula izquierda.

En tanto, en la avenida Doctor Jorge Jiménez Cantú, a la altura del Tecalli V, elementos de Seguridad Pública y Tránsito municipal detuvieron a Diego “N”, quien conducía el automóvil tipo VW Vento que presuntamente fue el que impactó al vehículo de la lesionada y que se había dado a la fuga.

Las unidades vehiculares involucradas en el percance fueron trasladadas ante la autoridad correspondiente para determinar responsabilidades.

Con información de Mexiquense Noticias

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook