Visita Michelle Núñez Los Saucos en su inicio a su campaña rumbo a la alcaldía de Valle de Bravo

Visita Michelle Núñez  Los Saucos en su inicio a su campaña rumbo a la alcaldía de Valle de Bravo Visita Michelle Núñez  Los Saucos en su inicio a su campaña rumbo a la alcaldía de Valle de Bravo Visita Michelle Núñez  Los Saucos en su inicio a su campaña rumbo a la alcaldía de Valle de Bravo

Michelle Núñez, tiene como objetivo trabajar al servicio del pueblo, con honestidad, con humildad, pero sobretodo atendiendo siempre a los más necesitados.

Valle de Bravo, Estado de México, a 30 de abril del 2021.- La tarde del viernes 30 de abril, la candidata a la alcaldía de Valle de Bravo por la coalición “Juntos Haremos Historia” la Dra. Michelle Núñez, dio inicio a su campaña en la comunidad de Los Saucos. Mediante su discurso, dio a conocer a su equipo de trabajo, conformado por el psicólogo Edgar Ledezma por Morena, Ing. German Velázquez, la suplente Renata Michelle Karina, la Diputada Local por el PT Carmelita Delgado y el ambientalista, Noé Rocha de Nueva Alianza.

La Dra. Michelle Núñez, tiene como objetivo trabajar al servicio del pueblo, con honestidad, con humildad, pero sobretodo atendiendo siempre a los más necesitados. “Demos la oportunidad a que hagamos el cambio en este nuevo gobierno, en el nuevo por venir de Valle de Bravo, que a través de mi gestión y nuestro apoyo a la presidencia municipal vamos a seguir siendo cercanos con ustedes, los vamos a seguir escuchando y visitando y vamos a seguir trabajando comunidad con gobierno municipal” recalcó en su discurso. 

“Vamos a tener un Valle prospero, no vamos a permitir que exista el crecimiento desordenado en este municipio” dijo la Dra. Michelle Núñez. Concluyó reiterando su apoyo en crear programas de capacitación para hombres y mujeres trabajadores en el municipio. 

El evento se llevó a cabo al aire libre en el campo de la comunidad de Los Saucos, con las medidas de higiene necesarias, obligando el uso de cubre bocas y su sana distancia, acatando cada uno de los asistentes las ordenes dadas, con el objetivo de cuidarnos entre todos.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Viernes 19 de Abril del 2024 11:09 pm