La espera terminó, este sábado 1 de mayo Andy Ruiz Jr volverá a enfundarse los guantes para subir al ring frente a Chris Arreola en el Dignity Healt Sports Park de Los Ángeles, California, lugar en el que ambos boxeadores prometen dar un gran espectáculo a un aforo limitado debido a la pandemia del coronavirus.

The Destroyer buscará olvidarse de todas las críticas que recibió tras su última pelea ante Anthony Joshua el 7 de diciembre de 2019, rival ante el que perdió los títulos unificados de peso pesado de la OMB, AMB, FIB y la IBO en la Arena Diriyah en Arabia Saudita.  Ahora como parte del Canelo Team, Andy Ruiz ha mostrado un impresionante cambio físico a lado del entrenador Eddy Reynoso, un factor que podría positivo para su pelea de este sábado.

Por su parte, The Nightmare tampoco ha tenido actividad desde 2019, fecha en la que cayó ante Adam Kownacki; aunque cuenta con una marca de 36 victorias, seis derrotas y un empate en su trayectoria profesional.

¿Qué títulos estarán en juego en la pelea Andy Ruiz vs Chris Arreola?

Los mexicanos de peso pesado buscarán prepararse con esta pelea pensando en un futuro poder contender por el título de su división del CMB, aunque en esta ocasión, este evento de pago por evento en EU no tendrá ningún cinturón en juego.

Horario y dónde ver EN VIVO

La pelea Andy Ruiz vs Chris Arreola Este sábado 1 de mayo dos mexicanos de peso pesado subirán nuevamente al ring: Andy Ruiz vs Chris Arreola, una pelea que en México podrá ser vista a través de los canales de televisión: Azteca 7, Las Estrellas (Canal 2), TUDN y Space, será en este último donde puedas ver la transmisión desde las 21:30 horas (centro de México), ya que en los demás se podrá ver a partir de las 22:00 horas.

En Estados Unidos será Pago Por Evento (PPV) y podrá ser vista a través de FOX Sports, para Latinoamérica se podrá apreciar la pelea Andy Ruiz vs Chris Arreola a través de ESPN, solo mencionar que esta última cadena deportiva no la transmitirá en México.

Con información de La Afición

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook