El cantante Ray Reyes, quien formara parte de Menudo, falleció a los 51 años. Era considerado como una de las mejores voces de la agrupación.

Nuestro Ray Reyes partió de nuestro plano terrenal. En este momento de dolor, la familia pide espacio. Solicitamos oración para sus familiares, amigos y fans en todo el mundo”, escribió la publirrelacionista Lidda García Acosta en un comunicado.

Aún se desconocen las causas del deceso del cantante, pero por el momento la familia de Reyes pide espacio para guardar luto por su pérdida. 

Ray Reyes León nació en Manhattan, Estados Unidos, con raíces puertorriqueñas, saltó a la fama al formar parte del exitoso quinteto musical Menudo, con el cual permaneció hasta 1985. 

Tras su salida participó en algunas series americanas como “The love boat”, también incursionó en el cine con una película puertorriqueña llamada “Mi día de suerte”. 

En 1988 ingresó al grupo Proyecto M, donde sustituyó a Xavier Serbiá (otro ex Menudo), en donde salieron varios éxitos musicales como “Locos de remate”, “Escápate conmigo”, “Tiempo de amarnos”, “Qué haré sin ti”, “Bella amada mía”, entre otros.

Con información de Mexiquense Noticias

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook