A pesar del intermitente desempeño del cuadro escarlata en el presente torneo Guardianes 2021, los aficionados del Toluca trabajan en un proyecto sin precedentes, donde podrá participar toda la gente.

A través de Facebook, La Banda del Rojo, una de las principales porras del Toluca, lanzó una convocatoria donde invitan a plasmar su amor por los Diablos Rojos a través del arte.

“Los dibujos se convertirán en murales, mismos que serán pintados en los accesos a la tribuna Diablo, antes conocida como Sol, la intención es que en cada día de partido se pueda apreciar el amor por estos colores”. Puntualizó uno de los integrantes.

Dichas pinturas superarán los dos metros y se contempla que serán seleccionados más de 40 bocetos, de entre todos los que registren. Cabe destacar que podrán participar todos aquellos que lo deseen sin importar el lugar de residencia.

Sumado a esto, comentaron que se pretende inmortalizar todo este proyecto a través de un documental, por lo que se invita a todos aquellos aficionados inmersos en el ámbito cinematográfico o televisivo a que sumen a la causa.

Finalmente, hicieron hincapié en que sólo esperan que la directiva les dé luz verde para poder arrancar el proyecto dentro de las instalaciones del Nemesio Diez.

Con información del Sol de Toluca

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook