Pasajero es asesinado tras asalto a taxi en Valle de Bravo

Pasajero es asesinado tras asalto a taxi en Valle de Bravo Pasajero es asesinado tras asalto a taxi en Valle de Bravo Pasajero es asesinado tras asalto a taxi en Valle de Bravo

Valle de Bravo, México a 30 de abril de 2021.- Durante un presunto asalto a una unidad de transporte público, un pasajero fue asesinado al recibir varios impactos de arma de fuego; el operador relató los hechos y afirmó que el responsable huyó del lugar.

Los primeros reportes indicaron que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 06:30 horas, luego de que elementos de seguridad fueron alertados sobre un atraco y una persona lesionada por arma de fuego.

Los uniformados se trasladaron hasta la comunidad de Pelillos, en el Pueblo Mágico; sin embargo, confirmaron que la víctima, quien iba en los asientos traseros, ya no contaba con signos vitales, debido a lesiones sufridas por arma de fuego.

El conductor del taxi de la marca Chevrolet, Aveo, con placas 782-JZA, resaltó a los policías que un sujeto armado lo abordó e intentó despojarlo de la unidad; no obstante, al oponerse y comenzar a pelear, el hampón disparó en varias ocasiones, pero algunas llegaron al pasajero, por lo que el atacante huyó del sitio.

La zona fue acordonada por elementos policiacos, mientras agentes de la Fiscalía Regional de Valle de Bravo iniciaron las primeras investigaciones, para después trasladar el cuerpo al anfiteatro y continuar las diligencias. Hasta el momento no hay detenidos.

Redacción Carlos Martínez

Fotos: Especiales

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 4:46 pm