¡No se lo esperaban! Ladrones intentan asaltar a hombre y este los baña en gasolina

¡No se lo esperaban! Ladrones intentan asaltar a hombre y este los baña en gasolina ¡No se lo esperaban! Ladrones intentan asaltar a hombre y este los baña en gasolina ¡No se lo esperaban! Ladrones intentan asaltar a hombre y este los baña en gasolina

Los videos virales en los que se puede ver a las personas defendiendo su propiedad de los ladrones se han convertido en populares en las redes sociales, como sucedió con este hombre, quien evitó el robo de su auto bañando a los asaltantes de gasolina y logrando que huyeran del lugar. 

Aunque no se sabe mucho del video, este ha inundado las redes sociales y ha dejado a los internautas sorprendidos con las imágenes, pues claramente se puede observar como el hombre sin pensarlo dos veces llena de combustible a quienes pretendían asaltarlo. 

Baña de gasolina a los ladrones

El usuario de Twitter Osvaldo Vega Patriota (@Osvaldo04110700), quien tiene más de 21 mil seguidores y aparentemente es originario de Chile, compartió en su cuenta, donde tiene más de 21 mil seguidores, un video en el que se puede ver como un hombre reacciona ante un posible asalto. 

En las imágenes que han causado revuelo en las redes sociales se puede observar como una persona de sexo masculino está cargando gasolina cuando una camioneta tipo van de color blanco se acerca y descienden de ella tres sujetos encapuchados y con cubrebocas. 

El hombre, quien también porta cubrebocas, reacciona de una sorprendente forma al ver la latente amenaza de los ladrones, y sin pensarlo toma la manguera de gasolina y comienza a rociar con dirección hacía los asaltantes, quienes se ve como intentan huir del combustible. 

Aunque no se sabe cuando y en donde sucedieron exactamente estas imágenes, los internautas comentan que por el uso de tapabocas es probable que sean recientes. La reacción del hombre fue aplaudida por los usuarios de Twitter y otras redes sociales. 

Con información del Heraldo de México

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 5:57 pm