Carlos Martínez

El candidato Fernando Flores Fernández a la presidencia municipal de Metepec por la coalición “Va por el Estado de México” comenzó su campañas de recorrido en el Jardín Lineal de esta demarcación, donde prometió servicios de salud a domicilio si es que gana las elecciones del 6 de junio.

Respaldado por militantes y simpatizantes del PAN, PRI y PRD, Fernando Flores auguró éxito hasta el fin de este periodo electoral, ya que tiene el apoyo de los habitantes que quieren un cambio y que esperan un mandatario con raíces de este municipio.

Manifestó que en sus recorridos a pie ha recabado miles de quejas y necesidades de los pobladores como la inseguridad y calles repletas de basura.

Estos problemas – afirmó – buscará erradicarlos. Sin embargo, su mayor promesa de campaña es en el sector salud, ya que después de ver el caos que ha dejado la pandemia, afirmó que al ganar las elecciones llevará un programa de servicios de salud a domicilio, para que no haya más muertes por falta de atención médica.

En este evento contó con la presencia de los candidatos a las diputaciones local y federal, por la misma colación, Ana Lilia Herrera y Enrique Vargas del Villar.

Cabe mencionar que durante el mítin hubo personas baje circularon en caravana sobre Pino Suárez con banderas de Movimiento Ciudadano tratando de provocar a los presentes, lo cual no llegó a mayores.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook