En redes sociales, grupos feministas se han movilizado para pedir justicia para Lizbeth, una mujer originaria de Veracruz que fue atacada por su esposo con aceite caliente.

De acuerdo con lo publicado por activistas en Twitter, el presunto agresor responde al nombre de José Salazar, quien es buscado para ser llevado ante las autoridades del estado de Veracruz para responder a las agresiones físicas que ejerció en contra de su esposa Lizbeth.

En los mensajes de las redes sociales se han compartido fotos donde aparece el presunto agresor, quien echó aceite caliente sobre la espalda de la mujer que reside en el municipio de Ixhuatlán de Madero, ubicado al norte de Veracruz.

También se pueden ver fotos que le fueron tomadas a la víctima, Lizbeth. En ellas se aprecia la piel de la espalda de la mujer lastimada y llena de ampollas causadas por el ataque.

Debido a la difusión de estas imágenes, hombres y mujeres han pedido la atención del Gobierno del estado y exhortaron a que este crimen no quede impune, pues las mujeres en Veracruz son constantemente violentadas.

Con información de Uno TV

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook