Hombre presuntamente se suicida en puente peatonal de avenida Tecnológico

Hombre presuntamente se suicida en puente peatonal de avenida Tecnológico Hombre presuntamente se suicida en puente peatonal de avenida Tecnológico Hombre presuntamente se suicida en puente peatonal de avenida Tecnológico

Redacción

Un hombre presuntamente amarró un lazo a su cuello y posteriormente se colgó de un puente peatonal ubicado sobre avenida Tecnológico entre las Torres y Paseo Tollocan, en los límites de los municipios de Toluca y Metepec durante la tarde de este miércoles.

Peatones que pasaban por la zona, observaron a este hombre colgado en dicho puente, por lo que reportaron esta situación a las autoridades; paramédicos de Cruz Roja acudieron al punto y tras bajar al individuo, determinaron que ya no contaba con signos vitales.

Hasta el momento se desconoce la identidas de este hombre y de acuerdo con reportes policíacos, este hecho se trataría de un suicidio, sin embargo, será la Fiscalía mexiquense la que esclarezca el caso.

Finalmente una ambulancia forense de los servicios periciales acudió a realizar el levantamiento del cuerpo y las indagatorias corespondientes.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 5:13 pm