Denuncia maestra de Nuevo León que al aplicarle la vacuna contra en COVID le inyectaron aire Denuncia maestra de Nuevo León que al aplicarle la vacuna contra en COVID le inyectaron aire

Denuncia maestra de Nuevo León que al aplicarle la vacuna contra en COVID le inyectaron aire

Denuncia maestra de Nuevo León que al aplicarle la vacuna contra en COVID  le inyectaron aire Denuncia maestra de Nuevo León que al aplicarle la vacuna contra en COVID  le inyectaron aire Denuncia maestra de Nuevo León que al aplicarle la vacuna contra en COVID  le inyectaron aire

A través de un video que circuló en redes sociales se puede observar el momento en que la enfermera le quita el tapón protector a la aguja, sin embargo, no la llena en el característico frasco de vidrio y a continuación se la aplica en el hombro.

En el primer día de la Jornada de Vacunación para el personal educativo en Nuevo León, una maestra denunció haber sido engañada al no ver que sacaran el biológico contra COVID-19 del frasco envasado cuando le aplicaron la inyección.

A través de un video que circuló en redes sociales se puede observar el momento en que la enfermera le quita el tapón protector a la aguja, sin embargo, no la llena en el característico frasco de vidrio y a continuación se la aplica en el hombro.

En el video no se ve si previamente la inyección ya estaba cargada con el biológico contra el coronavirus, la maestra denunció que no fue así y que sólo fue una simulación, por lo que de inmediato denunció en el local de aplicación.

Luego de los hechos, la mujer que dijo ser docente de una guardería (CENDI) del IMSS, ubicada en la colonia Nuevo Repueblo, en Monterrey, reclamó al personal que se encontraba en la sede de vacunación, por lo que tuvieron que comunicarse con la Secretaría de Salud de la entidad.

Al relatar lo sucedido, el secretario de salud del estado, acusó a la maestra de realizar un fotomontaje.

Una persona habló con el doctor de la O y me lo pasaron ahorita mismo en una llamada a él y me dijo que era un fotomontaje, o sea que era un fotomontaje que yo había mandado y que sí me habían aplicado la vacuna. ¿Cómo dicen que es un fotomontaje?, lo están viendo ahí (la aplicación) ¿en qué momento me voy a editar un video?”, dijo la mujer a Milenio.

Tras lo sucedido la docente, identificada como Ariana Ávalos, pide que se le aplique correctamente la vacuna pues teme contagiarse frente a un posible regreso presencial a las aulas. Se espera que en la rueda de prensa diaria de actualización del Covid-19, se informe sobre lo ocurrido.

Con información de Mexiquense Noticias

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News