La mujer caminaba junto con un amigo por calles de California cuando sucedió el hecho. De acuerdo con algunos testimonios, el hombre que cayó sobre ella tenía unos minutos colgado de la barandilla de un balcón.

Los Ángeles, 28 de abril (La Opinión).– Taylor Kahle, una mujer de 29 años, murió en un extraño accidente cuando un aparente suicida que habría saltado de un edificio aterrizó encima de ella mientras caminaba en San Diego, California.

Kahle caminaba por el vecindario East Village de su ciudad la noche del domingo 25 de abril con un amigo cuando un adulto joven desconocido cayó de una estructura de estacionamiento.

La joven era hija única y estaba planificando un paseo vinícola para su cumpleaños número 30, el próximo 2 de mayo. Vivía con dos perros de rescate, Roo y Stella, informó a Fox News su amiga y jefa, Laurel McFarlane.

“Él (el padre de Kahle) me llamó y me lo dijo” el lunes, comentó McFarlane entre lágrimas. Kahle era amante de la diversión y tocó la vida de muchas personas, agregó. “La conozco desde hace nueve años. Ella mantuvo a todos en el camino”.

Su madre falleció hace dos años víctima de Alzheimer. “Ella amaba a su papá”, continuó McFarlane. “Ella se mudó con él recientemente porque tuvo que someterse a algunas cirugías menores. Él la amaba. Sólo puedes desear que una hija y un padre tengan una relación así”.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook