Tres muertos tras choque en Las Torres; el responsable se habría pasado un alto

Tres muertos tras choque en Las Torres; el responsable se habría pasado un alto Tres muertos tras choque en Las Torres; el responsable se habría pasado un alto Tres muertos tras choque en Las Torres; el responsable se habría pasado un alto

Carlos Martínez

Toluca, México a 27 de abril de 202.- Tres personas perdieron la vida esta madrugada, luego de registrarse un accidente en el municipio de San Mateo Atenco, donde el conductor de una camioneta se habría pasado el alto e impactó a otro vehículo en Las Torres; el presunto responsable fue detenido.

De acuerdo con los primeros reportes, el accident ocurrió durante las primeras horas de este martes en el cruce de Solidaridad las Torres y avenida Reforma, en el barrio de San Isidro, donde una camioneta Chevrolet con placas RAY-926-C se impactó de manera lateral con un automóvil Topaz con matrícula NNR-47-5.

Testigos solicitaron apoyo de paramédicos y de la policía municipal, ya que en el auto Topaz había tres personas gravemente heridas; además, retuvieron al conductor de la camioneta al referir que había sido el culpable tras no respetar el semáforo en rojo.

Paramédicos de SUEM acudieron, pero tras revisar la unidad compacta, confirmaron que tres personas habían fallecido y sus cuerpos quedaron dentro del auto; en tanto, el presunto responsable fue entregado a los elementos de seguridad, quienes lo canalizaron ante el Ministerio Público.

Finalmente, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomaron conocimiento del hecho e iniciaron las primeras investigaciones, para después trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 12:46 am