QUERÉTARO. Mientras realizaba un recorrido proselitista, delincuentes irrumpieron a la casa de campaña de Javier Navarrete, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a presidente municipal de Corregidora, en el estado de Querétaro.

De acuerdo con información difundida por el propio candidato, se percataron del robo al volver de un recorrido de campaña por calles del municipio.

El candidato detalló que del domicilio se sustrajeron equipos de cómputo y documentación diversa que sería utilizada en campaña.

“Pues aquí regresando de un recorrido por Ámsterdam, y Candiles, en la mañana que llegamos a nuestras oficinas, nos dimos y percatamos que habíamos sido objeto de vandalismo, se llevaron mi computadora, la información que tenía, me queda claro que es un tema político”, informó.

El candidato a edil consideró que el robo podría estar relacionado con las campañas electorales, por lo que pidió establecer un pacto de civilidad entre candidatos, aunque no atribuyó la autoría del hurto a alguno de sus rivales.

Con información de Excelsior

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook